19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
16 de agosto 2023 - 10:41hs

El inicio del Bailando 2023 está cerca. El programa de Marcelo Tinelli prepara su estreno para finales de este mes, y este martes se tomó en Buenos Aires la fotografía oficial que reunió al conductor con el jurado del certamen y a los famosos participantes, entre los que se cuentan los uruguayos Maxi de la Cruz, Mónica Farro y Fernanda Sosa, que llegó al lanzamiento luego de su reunión con el presidente Luis Lacalle Pou.

Los tres representantes nacionales estuvieron presentes en el evento que tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, donde se realizó una alfombra roja previa a la realización de retratos individuales de cada concursante, así como una imagen grupal.

Más noticias
Primicias Ya Lola Latorre, Camila Homs, Noelia Pompa

Primicias Ya "Coti" Romero, Mónica Farro y Juliana Díaz

El certamen televisivo comenzará el próximo 28 de agosto, a las 22.15 horas, a través de América TV, y en Uruguay podrá verse en vivo a través de Teledoce, que ya confirmó su emisión y está promocionando el programa.

Según comentaron Tinelli y los demás productores del ciclo durante la ceremonia del martes, se espera que el Bailando se extienda hasta enero de 2024.

Primicias Ya Las celebridades en la alfombra roja del Bailando

Primicias Ya Anabel Sánchez, Marcelo Tinelli y Lourdes Sánchez

Primicias Ya Moria Casán, Flor Vigna y Romina Uhrig

En cuanto a las figuras que participarán del certamen, la lista completa incluye a las modelos Camila Homs, Anabel Sánchez y Eva Bargiela, a la bailarina Lourdes Sánchez, las actrices Flor Vigna, Anita Martínez, la mediática Charlotte Caniggia y la influencer Juli Castro.

Primicias Ya Las celebridades en la alfombra roja del Bailando

Primicias Ya Las celebridades en la alfombra roja del Bailando

Primicias Ya Las celebridades en la alfombra roja del Bailando

Otra participante será la cantante Coki Ramírez, que de hecho se hizo conocida a través de Showmatch; el actor y comediante "Bicho" Gómez, la conductora Romina Malaspina y su colega Guido Záffora, el estilista Kennys Palacios y la jugadora de hockey Noel Barrionuevo.

Del rubro del deporte también procede el exfutbolista Brian Sarmiento, y en la lista también están la bailarina Noelia Pompa, la influencer Lola Latorre (hija del exfutbolista y actual comentarista Diego Latorre y de la conductora Yanina Latorre), el conductor Martín Salwe, la influencer y exmiss Playboy Arna Karls, y el influencer Ian Hachmann, expareja de Charlotte Caniggia, que también será parte del concurso.

El Tirri, músico y primo de Tinelli, será también parte del Bailando, al igual que un contingente de cuatro exparticipantes de la edición más reciente de Gran Hermano Argentina: Tomás Holder, "Coti" Romero, Romina Uhrig, Juliana Díaz y Alexis "Conejo" Quiroga.

La lista la cierran los uruguayos ya mencionados: el conductor Maxi de la Cruz, la modelo Fernanda Sosa, y la actriz y modelo Mónica Farro.

Temas:

Marcelo Tinelli Bailando 2023

Seguí leyendo

Te Puede Interesar