La modelo uruguaya Fernanda Sosa viajó a Buenos Aires para participar en el lanzamiento oficial del nuevo ciclo de Bailando por un sueño, que se emitirá en Uruguay por la pantalla de Canal 12, y desde allí volvió a referirse al encuentro que mantuvo con el presidente Luis Lacalle Pou en la residencia de Suárez y Reyes.
El presidente recibió a Sosa el mismo día de su cumpleaños número 50, por lo que la modelo destacó que fue la primera en darle el happy birthday al mandatario, tal como contó en una entrevista en el programa Algo que decir.
Ya en Buenos Aires, la próxima concursante en Bailando por un sueño señaló en diálogo con Telemundo que quería "conocer" al presidente de su país.
Pero además dijo que tuvo la posibilidad de hacerle algunos planteos en la reunión.
"Quería conocer al presidente de mi país y tengo algunas propuestas también que pude plantear allí con respecto al interior del país. A mí me gusta colaborar", agregó.
Y luego dijo que en esa colaboración empezó por Argentina, aunque luego, en unas semanas, se trasladará al interior de Uruguay.
"Quiero hacer colaboraciones con comedores para chicos. Empezamos acá para la Villa 13. En unas semanas me voy de nuevo a Uruguay", afirmó.
Respecto a su participación en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, y que este año en Argentina se emitirá por América TV, Sosa se mostró confiada y dijo estar preparada para el diálogo con el jurado.
"Estoy preparada, sí. Siempre con respeto y aparte mostrando la sonrisa, la 'coreo facial' como dice Moria (Casán). Estoy súper preparada", resaltó.
Dijo que en las últimas semanas estuvo tomando "un par de clases" de baile y en particular de "ritmos latinos".