Fútbol Internacional > CAMBIARON CAMISETAS

El Barcelona de Suárez aplastó al PSV de Pereiro por la Champions

Messi marcó tres goles y al final del encuentro, Suárez y Pereiro intercambiaron camisetas; Vecino le dio el triunfo a Inter

Tiempo de lectura: -'

18 de septiembre de 2018 a las 16:10

Barcelona no tuvo piedad con PSV Eindhoven y le ganó 4-0, con tres goles de Leo Messi, este martes en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un partido que los azulgranas dominaron durante los 90 minutos.

Messi abrió el marcador con un gran tiro libre desde la zona frontal del área, Ousmane Dembélé hizo el 2-0 y el argentino rubricó el 3-0 antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado, en un partido que el Barça acabó con 10 por la expulsión de Samuel Umtiti a los 79 minutos.

Luis Suárez en Barcelona y Gastón Pereiro en PSV jugaron todo el partido y al final intercambiaron camisetas.

Victoria de Inter con gol de Vecino en los descuentos

Mientras tanto, Inter de Milán derrotó 2-1 a Tottemham después de ir perdiendo en el estadio de Giuseppe Meazza, en partido correspondiente a la primera fecha de la llave B.

En un duelo entre dos equipos que pasan por dificultades en sus respectivos campeonatos, un gol de volante danés Christian Eriksen dio ventaja a los 'Spurs', pero el argentino Mauro Icardi (85) logró la igualada de una excelsa volea, y el uruguayo Matías Vecino (90+2) dejó tres valiosos puntos en Milán en un complicado grupo que completan Barcelona y PSV Eindhoven.

Completan la jornada

Desde las 16 se enfrentan Brujas-Borussia Dortmund, Monaco-Atlético Madrid, Liverpool-PSG, Crvena Zvezda-Napoli, Galatasaray-Lokomotiv Moscú y Schalke 04-Porto.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...