Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
30 de enero de 2024 14:43 hs

De esa manera, el equipo granadino se encuentra penúltimo y muy complicado con el descenso.

Pero la derrota contra Getafe fue más dolorosa porque hasta que ocurrió un error involuntario del arquero, Granada estaba buscando el empate porque ya perdía 1-0, pero llegaba con asiduidad al arco de enfrernte.

Pero el golero argentino Augusto Batalla, ex San Lorenzo cometió un doble error en el segundo tanto del local.

Primero se repuso, pero después no pudo salir jugando y la acción terminó en el segundo tanto del partido en lo que fue un blooper enorme.

Sergio Ruiz eligió tocar atrás con su compañero Batalla. Cuando el argentino se acercó a buscar la pelota se resbaló, pero rápidamente pudo ponerse de pie. En el apuro por salir del paso, quiso tocar al medio con un compañero, pero la presión de Borja Mayoral fue determinante, ya que le robó el balón y convirtió el tanto para el 2-0 definitivo.

Aquí se puede ver esa jugada:

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos