Omedia > ECOMMERCE

El Ciberlunes de Mercado Libre viene con "ciberbombas" y otras sorpresas

Hay descuentos de hasta 60%. Sepa cuáles son los horarios con más beneficios

Tiempo de lectura: -'

13 de octubre de 2017 a las 00:00

OMedia*

Desde hoy lunes 13 y hasta el domingo 19, Mercado Libre se viste de ofertas en una nueva edición del ciberlunes. A diferencia del resto de las tiendas, la comunidad de compra y venta online más grande de América Latina, dedicará también el fin de semana a los descuentos.

Además de las clásicas rebajas de hasta el 60% de descuento, si se ingresa a la página de Mercado Libre se pueden encontrar nuevas secciones.

"Ciberbombas" es el nombre de una de ellas. Se trata de ofertas con descuentos aún mayores que los del ciberlunes y que se activarán el lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de noviembre solamente en el horario de 13 a 15.

También hay una sección llamada "Prepará tus fiestas" para adelantarse en las compras navideñas con artículos como árboles de Navidad, decoración, canastas navideñas, entre otros.

Finalmente, toda la semana está disponible la sección de los "Imperdibles del Cíber", donde se actualiza diariamente los artículos más vendidos.

En esta edición hay más de 30 mil productos y los rubros más destacados son: celulares, dormitorio, TV, línea blanca, aires acondicionados, artículos deportivos, ropa y calzado, bricolaje, hardware para videojuegos, juguetes, e incluso alimentos y bebidas.

Ciberlunes Mercado Libre

También hay 10% de descuento con OCA en todo el sitio, que tiene validez tanto para productos que forman parte del ciberlunes como para los que no (que se aplica en el estado de cuenta con tope de $ 2.500).

Otra de las novedades es que muchos productos cuentan con envío gratis.

Pero no solo el precio y la variedad son diferenciales de Mercado Libre, también lo son las facilidades de pago y la usabilidad de la página.

Mercado Libre ofrece una financiación sin recargo en 12 u 18 cuotas a través de Mercado Pago. Las compras realizadas con Mercado Pago están protegidas. Es decir que si no se recibe el producto, Mercado Libre devuelve el dinero.

Mercado libre Ciberlunes

Teniendo en cuenta que hoy en día 75% de los uruguayos accede al portal desde su celular, tanto la plataforma web www.mercadolibre.com.uy como la app de Mercado Libre están completamente adaptadas para facilitar y agilizar el acceso a través de dispositivos móviles.

#MercadoLeaks

En la previa a este ciberlunes, la empresa de compra-venta generó una exitosa campaña de expectativa sobre las ofertas, con el hashtag #MercadoLeaks.

DN9Fc1kW0AAicK7.jpg

En una primera instancia se divulgó la captura de un supuesto e-mail que se había "filtrado" y algunos días después emitió un video "aclaratorio" con las palabras de su Head of Marketplace, Alex Bukstein.

*Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...