Espectáculos y Cultura > Debate EN LA TV

El cruce de Marcel Keoroglian con Alfredo Casero que salpicó a Punta del Este y Mar del Plata

El actor argentino criticó a Uruguay a raíz de los dichos de Topolansky

Tiempo de lectura: -'

24 de abril de 2018 a las 14:10

El cómico y actor argentino Alfredo Casero, que en el último tiempo se ha vuelto muy crítico de Uruguay a través de la red social Twitter, arremetió nuevamente contra los uruguayos por los dichos de la vicepresidenta de la república Lucía Topolansky. Marcel Keoroglian le respondió a Casero en Desayunos informales y los medios argentinos hicieron eco del intercambio.

"La Argentina es un país maravillosamente rico, Dios le dio todo, pero también le dio a los argentinos", dijo Topolansky durante una extensa entrevista en TN.

A raíz de eso, Casero sentenció en Twitter: "Personalmente, les haré mierda el marketing de bonachones macanudos, cuidado este verano, roban a argentinos porque nadie hace nada".

Embed

Embed

Embed

A todo esto, el murguista y comediante Marcel Keoroglian le respondió al actor argentino en el programa Desayunos informales durante la intervención de su personaje Montelongo.

''Casero es como Trump, te responde todo por Twitter'', dijo. ''Escuchame, gordo, no es que nos den de comer por venir a Punta del Este, vienen acá porque zafan de la arena negra de Mar del Plata, que está contaminada'', sentenció.

Además, calificó al actor argentino como ''porteño baboso'' y agregó: "Nosotros te damos de comer a vos cuando venís a presentar esas obras espantosas, gordo globo''.


Keoroglian dijo a El Observador que pidió al canal que no subiera su columna a Facebook para evitar repercusiones. "Yo no lo promuevo, por eso llamé para que no lo subieran", dijo. De todas maneras, sus dichos llegaron a Youtube y los medios argentinos lo recogieron.

El actor y comediante argentino Humberto Tortonese dijo en su programa radial Black & Toc: "Tiene razón (Montelongo)". Los coconductores de Tortonese dijeron que no les gustaba que se generara rivalidad con Uruguay.


El comediante y murguista uruguayo se ha convertido en un referente de opinión por sus posteos en las redes y lo que dice a través de su personaje Montelongo en las mañanas de Canal 12. Este mismo año, el cómico fue citado ante la Justicia por afirmaciones vertidas en Twitter contra el arbitraje de un juez de fútbol y además en Desayunos informales le dijo a su compañero Coco Echagüe que había habido censura contra la murga Cayó la Cabra en VTV, canal en el que trabaja Echagüe.

"Sabés que puede tener repercusión porque él (Casero) es argentino y allá los medios están voraces para hablar de estas estupideces", dijo. "Después que estoy en el juego, si tengo que hacerlo, lo juego. Porque esto es un juego y Montelongo es un personaje. Yo muevo los hilos de él", dijo Keoroglian.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...