Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
10 de mayo 2023 - 10:50hs

El desarrollo del mercado futbolístico profesional hace que los jugadores tengan que estar cada vez más preparados, no solo adentro del campo de juego.

Un ejemplo es el caso de Darwin Núñez, quien llegó hace casi un año a la Premier League y todavía no aprendió bien el inglés, por lo que le cuesta comunicarse hasta con su entrenador Jürgen Klopp.

El estudio de un segundo idioma es fundamental y por eso Matías Cóccaro, el uruguayo que juega en Huracán de Argentina, toma clases online.

El posteo de Cóccaro en Instagram

El futbolista publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se lo ve tomando clases y mates al mismo tiempo. Sobresale en el termo y en la matera el escudo de Nacional. También uno de Villa Teresa y otro de City Torque.

El futbolista de 25 años comenzó su trayectoria en Rampla Juniors, luego pasó por Villa Teresa, City Torque y tras una gran campaña en Primera división, dio el salto al fútbol argentino.

Cóccaro nunca ocultó su sentimiento por los tricolores, aunque nunca jugó en el club. Incluso se lo ha visto entre los hinchas, en algún partido que Nacional disputó en Argentina.

Twitter Cóccaro en un partido de Nacional

 

Temas:

Matías Cóccaro

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos