16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
21 de marzo 2024 - 14:49hs

La Mutual Uruguaya de Futbolistas profesionales publicó un video del entrenamiento de jugadores libres, que recibieron la visita del exfutbolista de la selección uruguaya juvenil Sebastián Canobra, quien se encuentra en un grupo de recuperación de distintas adicciones. 

El psicólogo Nicolás Bava, expresó: "Vinimos al complejo de la Mutual a compartir un ratito junto a los muchachos que están entrenando acá y a Seba Canobra, exfutbolista, que está trabajando en su recuperación. Estamos muy contento de poder generar estos espacios y hacer énfasis en la necesidad de la prevención, para el trabajo en este tipo de tratamientos".

Sebastián Canobra

Mientras que Andrés Montes, de la comunidad terapéutica Ser Libre, manifestó: "Que los pacientes generen conciencia de la enfermedad, que entiendan que la adicción es una enfermedad que se manifiesta de muchas maneras, que es muy engañosa, muy sutil y muy paciente, pero es posible la recuperación".

Por su parte Canobra dijo: "Estoy en recuperación en la comunidad terapéutica, exjugador de fútbol, darle para adelante a los jugadores que alguna vez tuvieron adicción, que todo se puede, es simplemente hacer las cosas bien y tener una buena recuperación".

 


 

Temas:

Sebastián Canobra

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar