17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
26 de abril 2021 - 5:00hs

Por Jorge Azar Gómez

El informativista Aldo Silva, refiriéndose al presidente Luis Lacalle Pou, manifestó: "Los 70 muertos por día salí a informarlos vos, da la cara. (...) Si tiene 70 muertos, anúncielo usted, hágase cargo presidente".

Yo no soy de los que piden la cabeza del informativista, no es mi estilo ni mi costumbre y además sería como pedir la renuncia de Eduardo Bonomi. Solo pido que los medios de comunicación tengan normas que respeten la institución presidencial.

Más noticias

Además, el informativista se equivoca adjudicándole al presidente Lacalle Pou los muertos. Esos muertos también son el resultado de informativistas y periodistas que trasmiten a la población noticias, informes científicos y cifras erróneas, muchas veces mal intencionadas, al solo efecto de predisponer a la población contra el gobierno.

También esos muertos son una mochila que debe cargar la oposición frentista, el Pit-Cnt y las organizaciones que solapadamente convocan a aglomerarse para reclamar soluciones en medio de una crisis y a tamborilear.

No se escapa de esto parte del pueblo que, ignorando las recomendaciones del gobierno, rompen los protocolos impuestos e ignoran el esfuerzo gubernamental para combatir la pandemia.

Otra vez pido: comprensión señores, solo un poco de comprensión. ¡Informen, no militen!
 

Temas:

Luis Lacalle Pou muertes por coronavirus Coronavirus Uruguay

Seguí leyendo

Te Puede Interesar