20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
9 de abril 2024 - 12:28hs

Después de un partido afuera de la Liga Argentina por lesión, Edinson Cavani tiene posibilidades de regresar al equipo titular de Boca Juniors este martes frente a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.

El uruguayo tuvo una mala racha al principio de año, pero en el último mes fue la figura atacante del conjunto Xeneize.

Sergio Manteca Martínez, ídolo de Boca en su época de futbolista, habló sobre el presente del Matador en una entrevista con ESPN.

Primero se refirió al rol del delantero en general: "Una tarde mala y errar goles la puede tener cualquiera. El delantero tiene que hacer movimientos para desmarcarse y marcarle al que lleva la pelota. Si me desentiendo y ando flotando nunca me la van a tirar. Uno tiene que estar perfilado, para darle esas oportunidades", sintetizó.

Luego, sobre el Matador en particular, dijo: "Hablando de Cavani, fue ese partido que no le salió nada, le puede pasar a cualquier jugador. Y que no llegaba el gol, yo veía que se le estaba pegando mucho, no era ni un desastre ni ahora un fenómeno. todos sabemos lo que puede dar Edi porque es un súper  profesional y la carrera de él es intachable. Tarde o temprano iban a venir los goles y lo que él genera alrededor del equipo, como en su momento lo hicieron Diego (Maradona), Román (Riquelme) o Tévez".

 

Temas:

Edinson Cavani Boca Juniors

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar