17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
16 de septiembre 2023 - 13:43hs

La selección uruguaya de rugby, Los Teros, disputa por estos días el Mundial de ese deporte, que se disputa en Francia, y donde debutaron con un partido que se saldó con derrota ante la selección local, pero con un desempeño elogiado por propios y extraños. En uno de los viajes del equipo, la selección se mostró escuchando y cantando una de las canciones de La Vela Puerca, lo que ameritó que la banda enviara un mensaje al grupo. 

El video muestra a los jugadores en el ómnibus donde se trasladan, golpeando el techo, las ventanas y los asientos y cantando a voz en cuello Un frasco, del tercer disco del grupo, A contraluz. La canción es emitida por un parlante que es sostenido en alto por uno de los integrantes del plantel. 

Ante ese video, la banda lo publicó y además compartió un mensaje para el equipo, deseándoles suerte en lo que resta del torneo, donde los uruguayos apuntan a ganar sus próximos dos partidos, ante Italia y Namibia, para de esa forma concretar su clasificación directa para el próximo mundial, que se disputará en 2027, ya que los equipos que terminan en las primeras posiciones de la fase de grupos reciben ese premio. 

Más noticias

"¡Fuerza en este mundial, Teros! ¡Festejar para sobrevivir!", dice el mensaje de La Vela Puerca, que apeló a uno de sus lemas para este saludo. 

Temas:

La Vela Puerca Mundial de rugby

Seguí leyendo

Te Puede Interesar