Fútbol Internacional > SUPERLIGA ARGENTINA

El Morro García hizo dos y Miguel Merentiel debutó con gol en Godoy Cruz

El delantero hizo dos de penal y el sanducero formado en Peñarol metió el tanto del triunfo ante San Martín de Tucumán

Tiempo de lectura: -'

10 de febrero de 2019 a las 21:25

Santiago "Morro" García volvió al gol este domingo en Godoy Cruz y su equipo le ganó a San Martín de Tucumán por la 18ª fecha de la Superliga Argentina. 

Tras su frustrado pase a Toluca, el centrodelantero formado en Nacional marcó dos goles de penal para un triunfo que hundió a los tucumanos en zona de descenso. 

El Morro marcó a los 15' y en el segundo minuto de adición del primer tiempo. Claudio Bieler y Rodrigo Gómez empataron sucesivamente el partido que se definió a los 76' con un gol del debutante uruguayo Miguel Merentiel. 

El sanducero de 22 años, formado en Peñarol y con un pasaje a préstamo en el Tanque Sisley, llegó este año a Godoy Cruz procedente de la filial de Valencia. Antes jugó en Lorca en el ascenso de España. 

Entró a los 75' y a los 76' marcó con una gran definición el tanto del triunfo. 

El partido terminó picado y tuvo al Morro García como protagonistas de una serie de diálogos acalorados entre jugadores de ambos equipos. 

Hacía cuatro partidos que el Morro García no marcaba en Godoy Cruz y ahora suma siete tantos en el torneo superando la línea de Facundo Barcelo que suma seis tantos en Patronato y que era el máximo goleador uruguayo en la Superliga Argentina. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...