Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
16 de marzo de 2021 15:14 hs

Nacional tendrá que buscar otro candidato para reforzar el lateral izquierdo porque la llegada en esta oportunidad de Camilo Cándido parece imposible, según pudo saber Referí a través de fuentes de Liverpool. El futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio con los negriazules y la idea de los presididos por José Luis Palma es renovar el vínculo.

La única forma que la negociación puede tener éxito es si Nacional paga el precio que le pida Liverpool, lo que es improbable por la economía que están manejando los tricolores bajo la presidencia de José Decurnex.

El tricolor pretende incorporar a Cándido para jugar la Copa Libertadores, ya que en ese sector solo tiene a Agustín Oliveros, mientras que por derecha, además de Armando Méndez, sumó a Angelo Gabrielli, otro exLiverpool.

Andrés D'Alessandro, Leandro Fernández y Patricio Gregorio, son los otros tres jugadores contratados en el actual período de pases que estarán disponibles para actuar cuando termine el presente Campeonato Uruguayo.

Cándido es uno de los futbolistas más destacados de la actual temporada y su ficha pertenece a tres clubes: Liverpool es dueño del 30%, mientras que el resto se divide de la siguiente manera, 30% de Rampla Juniors y 40% de Juventud de Las Piedras.

 

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos