5 de julio 2025
Dólar
Compra 38,95 Venta 41,45
1 de junio 2023 - 14:29hs

El Club Atlético Cerro fijó los precios de las entradas para el partido ante Nacional por la primera fecha del Torneo Intermedio 2023.

El encuentro se jugará este sábado 3 de junio a la hora 15:00.

Foto: Leonardo Carreño. Nacional ante Cerro en el Tróccoli

El escenario del partido será Jardines del Hipódromo, luego de que el Estadio Luis Tróccoli, de Cerro, no fuera habilitado por no tener en condiciones su campo de juego.

¿Cuánto salen las entradas para Cerro vs Nacional?

Los precios de las entradas para el partido fijados por Cerro son de $ 100 para sus hinchas y gratis para sus socios.

Por su parte, los hinchas de Nacional que quieran ver a su equipo en Jardines deberán pagarán $ 2.000, según confirmaron a Referí desde el Club Atlético Cerro.

Leonardo Carreño Hinchas de Nacional en el Tróccoli

Con este precio, Cerro rompe el récord en el valor de un precio de entrada en el marco local que el año pasado había registrado Liverpool, cuando fijó a $ 1.500 el partido ante Nacional en Belvedere que tuvo el destaque de la presencia de Luis Suárez en su regreso al fútbol uruguayo en el pasado Torneo Clausura.

Ese precio significó un incremento de 430% con relación a las entradas generales que fijaban los negriazules a los visitantes.

Diego Battiste Suárez en Belvedere

Nacional comunicó la venta de entradas para sus hinchas en sus redes:

 

Temas:

Cerro vs Nacional Cerro - Nacional Nacional venta de entradas de Nacional Cerro

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos