9 de agosto de 2017 10:32 hs

Si bien no es la primera vez que el ex mejor jugador de fútbol del mundo se proclama a favor del chavismo o del régimen cubano, sus declaraciones despertaron el enojo de uno de los artistas venezolanos más reconocidos: el cantante José Luis “El Puma” Rodríguez.

“Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino!!”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Más noticias
Embed

Rodríguez se ha manifestado en reiteradas ocasiones contra el gobierno de Nicolás Maduro, y recurrentemente utiliza sus redes sociales para atacar a aquellos que se suman a defenderlo. Sin ir más lejos, el cantante dedicó un mensaje a Uruguay hace no mucho tiempo.

“Qué pena Uruguay, dándole la mano a un asesino te conviertes en asesino también, pensé que eras demócrata, me equivoqué, Dios pasa factura!”, escribió luego de que el gobierno uruguayo no rechazó los resultados de la votación de la Asamblea Constituyente en el país caribeño.

Embed


EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos