Espectáculos y Cultura > TELEVISIÓN DE ESPAÑA

El reality español en el que el director del Ballet del Sodre es protagonista

Igor Yebra dirige una academia de baile en el formato Fama a bailar, actualmente en el aire

Tiempo de lectura: -'

30 de marzo de 2018 a las 05:00

El flamante director artístico del Ballet Nacional del Sodre, Igor Yebra, combina las actividades en Uruguay con una de muy alto perfil en su país natal: encabeza el claustro de profesores en la academia de un reality show de baile: Fama, a bailar.

El formato había sido un éxito en 2008 y 2011 y en este 2018 regresó a #Cero, un canal de televisión paga de Movistar+.

La academia de baile cuenta con un canal 24 horas en YouTube donde los seguidores pueden mirar en qué está el proceso de aprendizaje de los competidores, las clases y la convivencia en la escuela.

La participación de Yebra puede verse en las galas de Fama, a bailar, como la del pasado fin de semana. En el reality, el director del BNS es el encargado de brindarle devoluciones a los competidores y evaluar su performance.

Embed

Embed
Yebra viaja especialmente a España para grabar el show televisivo y regresa a trabajar con el ballet uruguayo cuando termina.

El BNS acaba de terminar las funciones de La bella durmiente, el título con el que inauguró la temporada 2018 y la dirección de Igor Yebra. Realizó 15 funciones y alcanzó un récord histórico de público con 27.554 espectadores. El próximo estreno será El Corsario el 17 de mayo en el Auditorio Nacional del Sodre.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...