21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
3 de junio 2019 - 14:49hs

El cantante estaba cerrando su presentación en la ciudad de San Antonio, en Texas, en el marco de la gira Como antes, que marca el regreso de su sociedad con su colega Yandel, con quien se hizo popular en la década pasada con canciones como Rakatá, Sexy movimiento y Noche de sexo. La dupla se había disuelto en 2013, aunque la relación entre ambos se mantuvo en buenos términos, hasta que el año pasado regresaron a los escenarios. 

Mientras se despedía de la audiencia texana, Wisin comenzó a caminar hacia atrás, hasta que al momento de girar para salir de escena, se quedó sin piso y terminó en el hueco entre la pasarela en la que estaba caminando y el tramo principal del escenario. De inmediato Yandel y algunos de los asistentes del grupo salieron corriendo a asistirlo, y fue llevado a la clínica del estadio donde se realizaba el show. 

El artista subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se mostró en una camilla mientras recibía atención, acompañada por un mensaje en el que aclaró que no había motivos de preocupación. "A veces hay situaciones que no están en nuestras manos", escribió Wisin. "Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. (...) Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes", concluyó. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes ❤️ @wisinyyandel #comoantestourusa

Una publicación compartida por WISIN (@wisin) el

El mensaje recibió comentario y muestras de apoyo de parte de sus colegas, como Ozuna, J Balvin, y por supuesto, Yandel. 

Temas:

Wisin Música viral

Las más leídas

Te Puede Interesar