Espectáculos y Cultura > ESE MALDITO MOMENTO

Se hundió el escenario de No Te Va Gustar en Catamarca y cayó Emiliano Brancciari

El vocalista se levantó, terminó el show y luego hizo bromas con su accidente

Tiempo de lectura: -'

05 de noviembre de 2018 a las 09:51

El público saltaba. Los músicos saltaban. La fiesta era total. No Te Va Gustar tocaba el sábado en el club Tesorieri de la ciudad de San Fernando, en Catamarca, Argentina. Sonaba El camino y todo venía bien. Emiliano Brancciari, el vocalista y guitarrista de la banda corrió hasta el borde del escenario, saltando y arengando a la audiencia. Corrió hasta el otro extremo, y de repente, desapareció de la vista.

No fue un truco escénico, sino que fue un accidente. El piso del escenario cedió ante los saltos y Brancciari se hundió con guitarra y todo. Rápidamente emergió del agujero, sacó su instrumento y siguió adelante, saltando, ante el delirio del público. En todo ese momento, que no fueron más que algunos segundos, el único que dejó de tocar fue el bajista Guzmán Silveira, que se acercó junto a uno de los ayudantes de escenario de la banda para auxiliar al cantante. 

La banda terminó su presentación, parte de la gira de su disco más reciente, Suenan las alarmas, y seguirá adelante con sus siguientes shows, ya que el incidente solo le dejó algunas heridas leves a Brancciari, en el mentón y las piernas. El músico se tomó con humor el accidente, y publicó un tuit en el que mostró el tratamiento recibido luego del recital. 

"Hice la gran Michael Jackson cuando salia desde abajo, pero al revés. Unos golpes y un poco de sangre pero nada grave. Seguimos el show hasta el final. Gracias a los que se preocuparon", escribió Brancciari, que también aprovechó para recordar que fue en esa misma ciudad argentina cuando hace nueve años se enteró de que sería padre.

Luego de la gira por el norte argentino, No Te Va Gustar regresará a Montevideo para presentarse el 12 de noviembre en el espectáculo de inauguración oficial del estadio ANTEL Arena, junto a la murga Agarrate Catalina, Larbanois-Carrero y la Orquesta Juvenil del Sodre.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...