29 de junio 2025
Dólar
Compra 39,10 Venta 41,50
2 de abril 2024 - 8:56hs

El arbitraje de Mathías De Armas en la cancha y Antonio García en el VAR del último clásico entre Peñarol y Nacional, sigue dando que hablar.

Especialmente la jugada del penal no sancionado del lateral aurinegro Camilo Mayada contra el delantero tricolor Gonzalo Carneiro.

Este lunes la jugada fue recreada en el estudio de radio Universal 970 entre el relator de fútbol Alberto Kesman y el precandidato presidencial por el Partido Colorado, Andrés Ojeda.

Kesman aprovechó la ocasión para pegarle un rodillazo que hizo tambalear a Ojeda. 

El político le pregunta: "Pero acá arriba no, no lo empuja de acá", porque al mismo tiempo el relator le tomaba el hombro.

"Yo veo, pero no se queja Carneiro, viste", señala por último Ojeda.

La jugada en cuestión ocurrió en el minuto 21 del partido que se jugó el viernes pasado en el estadio Campeón del Siglo, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Mayada golpeó a Carneiro adentro del área y el jugador de Nacional cayó cuando quedaba solo frente al arquero para definir. El árbitro De Armas no sancionó penal porque dijo en ese momento que el jugador de Peñarol no lo había tocado, mientras que desde el VAR García expresó que sí lo había tocado, pero que no lo había desestabilizado.

La incidencia trajo repercusiones políticas, con protestas de los dirigentes de Nacional en la AUF.

Temas:

Alberto Kesman

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos