17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
1 de agosto 2023 - 11:59hs

 

Facundo Pellistri fue titular el domingo en el amistoso entre Manchester United y Dortmund jugando por la punta izquierda.

Su actuación fue destacada por los periodistas y los hinchas de los Reds, sin embargo, su continuidad en el club no está confirmada.

En las últimas horas trascendió en medios británicos que el técnico Erik Ten Hag le aconsejó que lo mejor para él era jugar un año en Twente de Holanda en vez de irse a Boca Juniors u otro club de Brasil.

 

En la temporada pasada el jugador de la selección uruguaya tuvo muy pocas oportunidades en la Premier League, ingresando escasos minutos en tres partidos.

EFE/EPA/ADAM DAVIS Facundo Pellistri

Días atrás, el futbolista expresó: "He hablado con él (Ten Hag) y estamos trabajando juntos para encontrar el mejor club, la mejor manera, la mejor opción. Estoy feliz con esa manera porque todos estamos en la misma posición", expresó al Manchester Evening News.

Ten Hag tiene un pasado en Twente, ya que jugó en ese club en tres etapas.

Facundo Pellistri es uno de los nombres que ocupa un lugar destacado en la lista de Arnold Bruggink. El director técnico sigue buscando un sustituto para Vaclav Cerny, que cambió al FC Twente por el Wolsfburgo", dijo Ten Hag.

Temas:

Facundo Pellistri

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar