Los servicio de logística inteligente para entregas de última milla llegaron a Uruguay y se apalancaron durante la pandemia

Economía y Empresas > E-commerce

Empresas uruguayas recurren a la inteligencia artificial para sus envíos de ecommerce

Frente al aumento del e-commerce las empresas uruguayas están optando por automatizar procesos de planificación para ser más eficientes y, a la vez, ahorrar en costos
Tiempo de lectura: -'
21 de octubre de 2021 a las 12:49

La pandemia por Covid-19 estuvo acompañada por la disrupción digital y llevó a las empresas a generar cambios en sus modelos de negocio. El e-commerce se convirtió en protagonista y se volvió habitual que los clientes de una empresa efectuaran una compra por medios digitales para luego recibirlas en sus casas. Para que el proceso de entrega de un pedido hacia el cliente final sea eficiente muchas incorporaron softwares de logística inteligente.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...