Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
4 de septiembre 2017 - 11:17hs

Enviado a Asunción

El consumo de marihuana está prohibido en Paraguay y las autoridades del país guaraní advierten a los hinchas uruguayos a que no la consuman en el marco del partido de la celeste ante la selección albirroja de este martes, porque serán detenidos.

En la prensa paraguaya se informa que la marihuana ha sido legalizada en Uruguay y por ese motivo entienden que seguidores de la celeste pueden fumar la hierba.

Así lo indicó un periodista en un canal de televisión, según pudo observar Referí en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco, donde este martes desde la hora 21:00 se jugará el partido.

Embed

En Asunción ya hubo antecedentes de hinchas uruguayos que fueron a alentar a sus equipos y fueron detenidos por consumir marihuana.

Temas:

Uruguay selección fútbol Paraguay

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos