23 de octubre de 2014 18:10 hs

Por 23ª vez el escritorio Urchitano Negocios Rurales hará un importante remate de ganado Holando en el marco de la Expo Florida 2014. La actividad se hará el sábado 8 de noviembre, desde la hora 14, con 750 vaquillonas de la raza lechera y maquinaria agrícola.

La oferta ganadera se integrará de vaquillonas próximas a parir y con cría, vaquillonas inseminadas a parir en otoño de 2015, vaquillonas para entorar y terneras. También saldrán a venta cinco toros Holando de pedigrí de María Noel Caorsi.

Administra el banco HSBC con un excelente plazo financiero que puede extenderse hasta 1 año sin intereses, con garantía de su Aval Ganadero. Después los remitentes a plantas lácteas podrán acceder a 12 cuotas y en el caso de los no remitentes podrán pagar en dos cuotas semestrales. La maquinaria se venderá en seis meses sin intereses.

Más noticias

Ruben Urchitano comentó que una cosa es hacer un remate con un crédito de seis meses libres, pero este remate tendrá unas 500 reses que se venderán con un plazo de un año libre, con el banco HSBC. Habrá seis meses libres, seis meses libres más y después los plazos adicionales del banco en cuotas o dos semestres más, previa consulta con el escritorio.

“La garantía será el ganado que compre más el 20%, que saldrá de las vacas del comprador documentado con una lectura de caravana y una guía, no se necesita más. Eso quedará a nombre del fideicomiso del banco y una vez que el productor pague el crédito se le devolverá la documentación”, explicó Urchitano.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos