19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
2 de enero 2024 - 8:47hs

Invitada especialmente a la primera transmisión en vivo desde el parador de la 107.9, la Dra. Ana Rosenfeld, abogada de la primera dama Fátima Florez, comentó en diálogo con El Observador: ¨Yo dije que es posible, siempre es posible, pero todavía no hay ningún acuerdo. Además empezamos feria judicial, aunque hubiéramos querido no llegábamos a tiempo. Primero nos tenemos que poner de acuerdo. Si nos ponemos de acuerdo, se va a una escribanía y es muy fácil, si le queremos dar visos de legalidad lo tenemos que homologar. Porque es una mediación, por lo menos ante la mediadora que se hizo todas las audiencias por supuesto hay que recurrir a ella". 


"El abogado de Norberto (ex de Fátima) recibe instrucciones de Norberto como yo recibo instrucciones de la mía. Lo que pasa es que cada abogado, le pone una técnica profesional al caso que hace que el cliente sepa que derechos tiene. El punto de diferencia es que de lo que se hizo en condominio, es mitad para cada uno. Lo único que corresponde es la división de condominio, porque lo que representó en su momento el trabajo profesional de él como representante lo cobró".



Acerca de la polémica desatada por el beso que se dieron Fátima y Milei, la Dra. Rosenfeld comentó: "Yo creo que fue un gran beso. A veces criticábamos cuando los besos en escenarios presidenciales, no eran tales. Ahora que lo son y que un presidente, le da un beso a una novia con tanto amor, con tanto cariño,  me parece que es muy importante".

Sobre si darán un paso más, como por ejemplo el compromiso, o un futuro casamiento, Ana aclaró: ¨Esas cosas hay que preguntarle a los protagonistas. Lindo sería que yo sea la madrina o sea la que adelante algo. No el tiempo dirá y que si hay algo que oficializar algún día, un poquito más, van a hacer ellos". 
El comienzo de esta relación también fue motivo de conversación, ya que algunos sostenían que se habría iniciado en febrero 2023, lo que podría interpretarse como una infidelidad: "No, fue mucho después, acá no estamos hablando de infidelidades, ni nada. Estamos hablando de que terminó una pareja y el destino quiso, que le llegara a los brazos de Fátima y a los brazos de Javier el amor".

Temas:

Punta del Este Ana Rosenfeld Fátima Florez

Te Puede Interesar