La vuelta de Ignacio Pallas a Nacional es cada vez más cercana. La negociación está encaminada. El jugador fue llamado por el técnico tricolor Martín Lasarte y Fénix, para desprenderse del jugador, exige un dinero.
"Yo creo que la pelota está en la cancha de Nacional. Está pedido el dinero para Fénix. Nosotros queremos solo el dinero que le dimos a Pallas que representa los salarios de un año y medio. Pallas si se va, se va por plata", expresó el presidente del club de Capurro, Álvaro Chijane, a Referí.
Chijane reveló que "el jugador me dijo que Lasarte lo había llamado porque tienen amistad, le dijo que lo había pedido. Pallas, junto con Juan Álvez, es el futbolista que juega más partidos al año en Fénix".