12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
19 de septiembre 2022 - 9:39hs

Este domingo fue encontrado un cuerpo en un antiguo basurero de Guichón, Paysandú, y una autopsia reveló que se trata del cuerpo de Rosina Tonarelli, una mujer que desapareció hace 35 días en esa localidad, informó El Telégrafo y confirmaron fuentes del Ministerio del Interior y la Fiscalía a El Observador.

El cuerpo fue encontrado por la familia de Tonarelli, mientras buscaba su paradero entre los escombros de un antiguo basurero.

Fuentes de Fiscalía detallaron a El Observador que lograron identificar a la víctima a través de "una serie de características personales", a falta de una prueba de ADN. Según publicaron en El Telégrafo, se trataría de un tatuaje y un anillo que portaba Tonarelli.

Más noticias

Este domingo fue detenido un hombre vinculado a la mujer desaparecida, agregaron desde la cartera. Desde Fiscalía indicaron que esta persona tenía una relación sentimental con Tonarelli.

Tonarelli, de 33 años, desapareció el 13 de agosto, vista por última vez en la localidad de Guichón, según El Telégrafo.

La Fiscalía de 4° Turno de Paysandú, a cargo de la fiscal Cecilia Irigoyen, investiga el caso desde el 15 de agosto, y lo estudian como un posible femicidio, indicaron fuentes de Fiscalía.

Temas:

Rosina Tonarelli policía fiscalía Ministerio del Interior

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos