23 de febrero 2013 - 18:07hs

Un buque pesquero encontró este sábado una nueva pieza del avión Air Class desaparecido el pasado 6 de junio en el Río de la Plata, en las proximidades de la isla de Flores.

El buzo Héctor Bado, quien comanda el equipo de rescate que trabaja por estos días en la búsqueda de la aeronave, confirmó la información a Subrayado y señaló que la pieza hallada se encontraba fuera de la zona de exclusión, cerca de donde la semana pasada se halló una puerta de la aeronave. Por esta razón, se estima que la pieza se desprendió antes de que ocurriera el accidente.

Bado adelantó además que la pieza hallada el 11 de febrero por otro buque pesquero se trata de la parte inferior de una de las puertas delanteras del avión desparecido. El dato surge de una investigación realizada en Estados Unidos.

Más noticias
Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos