Un grupo de al menos 10 hombres y mujeres entraron a la mansión del empresario y exautomovilista argentino Néstor Flaumer, quien no estuvo el pasado fin de semana, y organizaron una fiesta clandestina dentro.
Alcohol, música, fotos con autos lujosos y destrozos fueron parte de la juntada que reunió a los jóvenes, quienes permanecieron en la casa ubicada en Oncativo (Córdoba) por más de 24 horas.
No solo eso: según sostuvo Flaumer, también intentaron prender un auto Ferrari y una motocicleta Harley Davidson pero, debido a un sistema de encendido especial, no lo consiguieron. Aunque sí pudieron con una camioneta Ford Raptor y un Ford Mondeo, que manejaron por la zona a más de 200 kilómetros por hora.
La exesposa del piloto y su hija fueron quienes se encontraron con el descontrol al regresar al lugar el pasado domingo. Enseguida el empresario, quien dijo a Infobae que le robaron unas 14 veces en esa ciudad, denunció y apuntó contra uno de sus exempleados —un joven que realizó tareas de jardinería y mantenimiento, que habría convencido a una de las actuales trabajadoras de que lo deje pasar— señalando ante la Justicia que le robaron dinero, joyas y alhajas.
Uno de los invasores justificó la acción reconociendo que buscaban sentirse “millonarios” y aclaró que pide disculpas por “el atrevimiento” que, considera, fue “un sueño hecho realidad”.
El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Río Segundo.