Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 19:02 hs

"Ambos conjuntos nos conocemos muy bien, pero aún jugando con el mismo rival cada partido es diferente. Trataremos de hacer las cosas bien y que nos salga un buen partido, pero hay algo importante que debemos tener en cuenta: ahora vienen dos partidos en casa -Sevilla y Osasuna- y esperamos sacar los seis puntos", argumentó el técnico uruguayo.

"El Sevilla es uno de los ocho o diez equipos grandes de España, que están en competición europea y es un equipo difícil. Trataremos de estar centrados y hacer un buen partido. Hace tiempo que está en Primera, tienen mucha calidad, sacrificio y solidaridad", explicó.

"Hay 25 jugadores de muy buen nivel y entrar en la convocatoria, hoy por hoy, está costando, y en entrar en el once también, por lo tanto trataremos de poner el mejor equipo para el bien del Cádiz CF", afirmó.

(EFE)

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos