Nacional > RECLAMO POR SEGURIDAD

Este jueves vuelven a parar los taxis

El sindicato decretó un paro de 24 horas tras el asesinato de un trabajador

Tiempo de lectura: -'

22 de agosto de 2018 a las 21:13

El Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonista (Suatt) resolvió un paro de 24 horas para este jueves luego que un taxista fuera asesinado en la noche del martes durante su horario laboral, informó a El Observador el dirigente sindical Federico Pereira.

Es el tercer paro en días consecutivos que realiza el sindicato. Este martes pararon de 10 a 15 horas por considerar que no hay avances en la negociación de los Consejos de Salarios y el miércoles se adhirieron al paro general de 24 horas promovido por el PIT-CNT.

El taxista apareció muerto en la mañana del miércoles sobre un descampado de la ruta 102, cerca del Estadio Campeón del Siglo, según informó Subrayado.

"El compañero de coche, que tenía que hacer el turno de la mañana, fue quien lo encontró cerca del vehículo", detalló Pereira. El hombre, que estaba reportado como desaparecido desde la madrugada, tenía golpes en la cara y heridas por todo el cuerpo. Todavía no se conocen detalles de cómo se produjo el crimen. La policía científica aún no ha identificado el arma blanca con la cual la víctima fue lastimada.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...