19 de junio 2024
Dólar
Compra 38,10 Venta 40,60
13 de septiembre 2022 - 16:22hs

El volante uruguayo de Sao Paulo de Brasil, Gabriel Neves, publicó en sus redes un mensaje tras la lesión que sufrió la semana pasada y por la que se perderá la final de la Copa Sudamericana, así como el cierre de la temporada en el fútbol brasileño.

Gabriel Neves y su lesión

Luego se confirmó que sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha y que estará fuera de las canchas hasta 2023.

Pese a esa situación, Neves sorprendió con un mensaje optimista y positivo. “Estoy feliz”, escribió en sus redes. “Una vez más la vida y el futbol me ponen una situación nueva para aprender y crecer. Por suerte lo siento realmente y no son solo palabras”.

“Como digo siempre, agradezco mucho haber pasado por el momento que pasé el año pasado, que luego de haberlo superado me hizo una persona mucho más fuerte y consciente”, agregó, con respecto a un bajón anímico que tuvo y que lo llevó a pensar en abandonar el fútbol.

Sao Paulo FC Neves con las muletas tras el pase de Sao Paulo a la final

“Hoy, ante estas situaciones difíciles solo me queda ser feliz y mirarle el lado bueno”, señaló.  “Me lesioné haciendo lo que me gusta y lo que amo, lo hice defendiendo al club hermoso que estoy defendiendo y luchando por un puesto en una final, no hay razón alguna para ponerme mal”.

Neves agregó que ahora solo piensa en la recuperación y en “seguir encontrando cosas buenas de este momento”.

AFP Neves en Sao Paulo

“Desde afuera, tirando buena energía y buenas vibras, ese es lugar que me toca ocupar hoy con respecto a mis compañeros. Voy a entrenar con ellos cada día y jugar cada partido a su lado, porque me siento parte de cada momento que el club vive”, agregó con respecto a Sao Paulo.

El volante cerró su mensaje con dos agradecimientos: “Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por hacerse sentir en este momento. Gracias a mí por ir aprendiendo y creciendo con cada situación”.

Temas:

Gabriel Neves Neves en Sao Paulo mensaje de Neves Neves lesión

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos