Espectáculos y Cultura > Si decides aceptarlo

Ethan Hunt no se va nada: habrá dos películas más de Misión Imposible

Tom Cruise retomará su personaje más popular en las entregas número 7 y 8 de la saga

Tiempo de lectura: -'

15 de enero de 2019 a las 13:18

Hay que reconocer que Ethan Hunt se lo ganó. A diferencia de lo que sucede con otras sagas estiradas hasta el hartazgo y que hoy ostentan niveles de calidad que están por debajo de lo que se considera "malo", la saga de Misión Imposible –con algunos pequeños bajones anecdóticos– ha mantenido su calidad desde que la primera película se estrenó en 1996. Más aún, la última –la sexta– es un festival de acción que está entre lo mejor de los últimos años. Por eso, Ethan Hunt se lo ganó: que siga aceptando sus misiones.

Y esto en efecto sucederá, porque el portal Variety anunció que Christopher McQuarrie, director de las dos últimas entregas, firmó un contrato para hacer dos películas más del agente secreto interpretado por Tom Cruise. Ambas continuaciones quedaron pautadas para los veranos (del hemisferio norte) de 2021 y 2022 y serán filmadas de manera continuada, lo que hace suponer que será todo parte de una gran aventura final con la que Hunt se despedirá.

Tanto McQuarrie, como Cruise, confirmaron la noticia en sus cuentas de Twitter, con una imagen animada y un "misión aceptada" por parte del director.

Misión Imposible se estrenó en 1996 y estuvo dirigida por el director Brian de Palma. El resto de las entregas se estrenaron en el 2000, 2006, 2011, 2015 y 2018. Por la saga, que ha recaudado millones de dólares, también han pasado varios directores: además de De Palma y McQuarrie, también estuvieron John Woo, J.J. Abrahams y Brad Bird.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...