24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
4 de enero 2023 - 16:20hs

Santiago del Moro es el eslabón entre los participantes de la casa de Gran Hermano, que están aislados hace más de dos meses, y la relación entre ellos es cada vez más cercana. En la última gala el comunicador recibió un envío que lo acercó aún más a los concursantes: comida casera. 

Lucila Villar, “La Tora”, celebraba el pastel de papa que había cocinado e iban a cenar adentro de la casa y se ofreció a llevarle una porción a Del Moro a través del box de intercambio. Solamente había una condición: que lo probara en vivo e hiciera una devolución. 

Del Moro aceptó y recibió un envío completo desde adentro de la casa. Además del plato con pastel de papa le mandaron galletitas preparadas por Romina Uhrig y una porción de pizza que había cocinado Walter "Alfa" Santiago, dos de los participantes que más se han encargado de alimentar a sus compañeros.

Más noticias

"¡Muy bueno! ¡Parece de rotisería, profesional!”, dijo después de probar el promocionado pastel de papa. Además destacó la masa de la pizza preparada por Alfa y dijo que las galletas serían ideales para acompañar con mate. 

Me parece que los tres platos tienen un nivel espectacular, todo está increíble. El pastel de papas está sabroso, rico, bien condimentado. La pizza bien finita, crocante, le falta un poco de calor, obviamente. Las galletitas están crocantes", dijo en tono de jurado de Masterchef, programa del que también fue conductor.

Los participantes le pidieron a Del Moro que entrara a visitarlos y él admitió que se lo ha pedido varias veces a la producción del programa. "Gran Hermano no me deja", aclaró.

Temas:

gran hermano Televisión entretenimiento GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Te Puede Interesar