Nacional > Decisión 2019

FA identifica “problemas de comunicación” y planea enviar “mensajes claros” a segmentos específicos

En el equipo del candidato son críticos de las salidas de algunos miembros del gabinete y apuestan a otras caras para llegar a votantes de Manini y Talvi
Tiempo de lectura: -'
31 de octubre de 2019 a las 05:03

La de Daniel Martínez fue una campaña atendida por su propio dueño. Su comando tenía un coordinador político (Jorge “Chileno” Rodríguez), un coordinador de equipos programáticos (Ramón Méndez), un jefe de publicidad (Claudio Invernizzi) y varios asesores más, pero era el candidato quien oficiaba como "jefe" sin tener una mano derecha que delineara la línea estratégica y la tradujera a acciones políticas. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...