20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de agosto 2023 - 14:25hs

El Bailando 2023 tendrá representación uruguaya. El reality show conducido por Marcelo Tinelli en la pantalla de América contará con el humorista Maximiliano de la Cruz, la vedette Mónica Farro y la modelo Fernanda Sosa

Este jueves, Sosa fue invitada junto al bailarín Jonathan Martini, quien va a ser su compañero durante la competencia, y su mascota Paris, a Desayunos Informales, el programa matutino de Canal 12, donde aseguró que el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, los recibirá el viernes. 

"Él nos espera el viernes, tenemos un reunión. Nos va a regalar una bandera". 

"Eso sucede con los deportistas olímpicos, las selecciones mundialistas; es como un poco mucho", opinó Rafael Villanueva, que se encontraba formando parte del panel del programa. 

"Lo que pasa es que de repente ustedes no me conocen pero yo tengo mi carrera a nivel internacional. De hecho trabajo desde que tengo 13 años", respondió Sosa quien se declaró "muy fan del presidente".

La modelo, que representará al país en la pista argentina, detalló que a los 18 años se mudó a Montevideo para estudiar Psicología aunque debió interrumpir sus estudios para trabajar en Europa.

Contó que hace seis años se instaló en Miami, donde trabajó en Telemundo y Univisión. "Tuve que hacer cuatro cursos de acento neutro porque no me aceptaban hablando [como en] Uruguay", señaló. Además, explicó que después de su participación en el Bailando proyecta volver a los Estados Unidos. 

Ambos participarán por primera vez del concurso, por lo que expresaron que se encuentran preparando tanto en los aspectos técnicos de la danza como en el ámbito del manejo del show y los medios de espectáculos.

En ese sentido, la modelo apuntó que ya ha tenido desencuentros con la prensa. "Parece que a algunos pseudo periodistas les encanta jugar. Quiero dejar en claro que yo juego con límites, mientras estén con calumnias e injurias y dañando mi buen nombre yo voy a tomar acciones. De hecho ya las he tomado".

"Puedo jugar con ese tema de que no soy tan conocida acá o en la Argentina, me divierte y me prendo, si no se pasan del límite", agregó.

También contó que llegó al programa "sin prepararlo" y "sin querer". "Este año nos encontramos con mis familiares en Argentina, ahí me encuentro con un amigo y me dice que va a empezar a trabajar en la producción, que es muy amigo del Tirri", relató.

"Empezaron a hacer una polémica en redes: Fer Sosa al Bailando. Yo no lo quería tanto porque eso era venir a vivir acá de nuevo, cambiar de vida. Inmediatamente me agrega Marcelo [Tinelli] y la producción", detalló y explicó que se pusieron en contacto con ella para extenderle una propuesta para participar del programa.

 

 

Temas:

Bailando 2023

Te Puede Interesar