Personajes > Si querés llorar, llorá

Flavio Mendoza debutó en Showmatch y lloró de emoción

La halagada coreografía tuvo un final hilarante protagonizado por Marcelo Tinelli

Tiempo de lectura: -'

11 de septiembre de 2018 a las 12:50

El director de Stravaganza debutó en la pista de Bailando 2018 con una excelente performance en la ronda de música disco. Fue una noche muy emotiva para el coreógrafo que –tras la devolución del jurado– no pudo evitar conmoverse al recordar el aniversario de fallecimiento de Zulma Guasconi, su madre.

En su regreso a la pista de baile de Showmatch, Flavio Mendoza salió a escena junto a su compañera Belén Pouchan y a Karina “La Princesita”, responsable de interpretar One night only de Beyoncé. La performance tuvo un final hilarante protagonizado por Marcelo Tinelli que se colgó de la bola de espejos con la que cerraron el baile.

Sin embargo, al llegar el momento de la devolución por parte del jurado, Ángel de Brito fue quien agradeció a Mendoza por salir a bailar con ese entusiasmo en un día tan particular. El coreógrafo se quebró en vivo al recordar los meses de sufrimiento de su madre que murió durante una operación de cadera. Contó que su madre siempre está presente en su memoria y, pese al dolor, la llegada de Dionisio Mendoza, su hijo, “le dio fuerzas para seguir adelante con felicidad”.

Marcelo Polino, amigo del bailarín y también integrante del jurado, destacó su profesionalismo dado que, a pesar de estar movilizado, se tomó la previa con mucho humor. Polino reconoció que se vio afectado por la situación y dijo: “Yo la quería un montón. Debe estar muy contenta porque estaba siempre con vos, en todos los momentos, seguro hoy te iluminó".

Mendoza se tomó unos minutos para decir algunas palabras. “Quiero decirle a mi familia que estoy bien; se ponen mal mis hermanas cuando me ven así", dijo el bailarín.

Y agregó que, a pesar de estar emocionado, sabía que su madre lo estaba cuidando. "Estoy viviendo un momento muy hermoso. Lo vuelvo a repetir: ¡soy papá! La sociedad dice 'hombre, mujer, hijo' y yo me había cerrado a esa idea. Y pude romper esa barrera y soy padre gracias a este método que es maravilloso. Estoy a favor de la vida y de que este bebé sea una persona feliz", finalizó.

Comentarios