La cosa está que arde en Fuego Sagrado Famosos (Canal 12) y el desafío de cocinar con vinos eliminó a uno de los participantes más populares del certamen.
Los cinco participantes del Grupo B giraron una ruleta y mediante el azar se determinó con que vino deberían sazonar sus platos. Solo el cantante Matías Valdéz podía girar una vez más la ruleta si es que el vino que le tocaba no le convencía.
El cantante tropical tenía este beneficio por haber cocinado el mejor plato de la pasada jornada, el cual era un churrasco de cerdo encebollado con puré de manzana y salsa de hierba.
La ruleta le indicó a Valdéz que cocinara con vino blanco y si bien podía tirar nuevamente para cambiar su opción, elgió coinar con este vino un matambrito de cerdo. Con este plato el popular cantante avanzó a la próxima ronda.
La modelo Nadia Theoduloz fue la gran sorpresa de la noche. Luego de estar dos veces en zona de eliminación, esta vez cocinó el mejor plato de la gala. Con un vacío perfumado con tomillo, limón y nuez moscada —en reducción con vino tinto— se ganó el "aplauso para el asador".
Quienes no tuvieron esa suerte fueron los humoristas Lucía Rodríguez, el Gaucho Influencer y La Diega, todos ellos terminaron en zona de eliminación por no convencer del todo al jurado.
En zona de eliminación los participantes necesitaban lucirse cocinando entrañas para poder seguir en el certamen. La primer salvada fue la comunicadora Lucía Rodríguez, quien ya está entre los mejores asadores de esta edición.
Después de una emotiva decisión final, La Diega quedó eliminado de Fuego Sagrado Famosos. El Gaucho Influencer continúa en el certamen y es uno de los mejores cuatro participantes del Grupo B.
A esta altura del certamen, estos cuatro asadores se unirán con los cuatro mejores asadores del Grupo A para dar paso a las semifinales del realty show de parrilla.
Los mejores participantes del Grupo A son el cantante argentino Gustavo Cordera, el basquetbolista Esteban Batista, la cantante de plena María José "Majo" Álvarez, el músico Gonzalo Morerira y la comunicadora Claudia García.