Economía y Empresas > Nominado Emprendo 2020

GlamST: el emprendimiento que desarrolla tecnología desde Uruguay para Silicon Valley

En 2018 la plataforma de maquillaje virtual creada por dos ingenieras uruguayas fue adquirida por Ulta Beauty, el retail de belleza más grande de EEUU. Hoy, en tiempos de pandemia, su aporte en el área de innovación es clave para la reconversión de la empresa
Tiempo de lectura: -'
17 de noviembre de 2020 a las 15:00

GlamST es una plataforma de maquillaje virtual que utiliza la realidad aumentada para que los usuarios puedan ver en una pantalla cómo quedaría aplicado un producto en su rostro. Fue creada por las ingenieras en telemática Agustina Sartori y Carolina Bañales en 2013, quienes ya en 2011 habían incursionado en el rubro con otro emprendimiento, AdviseMeTech.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...