28 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,75
9 de febrero 2020 - 18:22hs

Con un gol de Matías Vecino, Inter le ganó de atrás a Milan 4-2 tras estar 2-0 abajo al cabo del primer tiempo en el cierre de la 23ª fecha de la Serie A de Italia. 

Inter logró un triunfo notable que le permite igualar en la cima del torneo a Juventus que el sábado perdió sorpresivamente 2-1 en su visita a Hellas Verona tras estar 1-0 arriba con gol de Cristiano Ronaldo, notablemente asistido por Rodrigo Bentancur. 

Milan fue muy superior a Inter en el primer tiempo y se fue 2-0 arriba con goles del croata Ante Rebic y del sueco Zlatan Ibrahimovic. En el primer gol, Ibrahimovic le ganó con un espectacular salto a Godín para servirle el tanto a Rebic. El sueco apoyó también claramente su brazo sobre el hombro del uruguayo. En el segundo entró descuidado en el segundo palo cuando el zaguero nacional cuidaba a otro hombre. 

AFP

Todo cambió en dos minutos en el complemento. 

A los 51' descontó el croata Marcelo Brozovic y solo dos minutos más tarde Matías Vecino decretó la igualdad asistido por el chileno Alexis Sánchez. Este se filtró entre los zagueros pero quedó de espaldas al arco por lo que le sirvió el pase al volante uruguayo que siempre pisa el área con convicción anotadora. 

AFP

Vecino lleva 91 partidos con 11 goles con la camiseta de Inter. 

En la temporada ya le había marcado a Milan para un triunfo por 3-2 por Serie A. En su primera temporada en Inter, la 2017-2018, le hizo dos tantos a Roma en cada duelo de liga, y también a Lazio. También fue muy recordado un tanto que le hizo a Tottenham por Liga de Campeones para un triunfo en remontada. 

A los 69' el zaguero holandés Stefan De Vrij dio vuelta el tanteador y marcó de cabeza el 3-2. En tiempo agregado el belga Romelu Lukaku le puso cifras definitivas al tanteador. 

Temas:

Matías Vecino clásico goles importantes

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar