Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
14 de abril 2019 - 13:05hs

Bayern Múnich goleó 4-1 a Fortuna Dusseldorf, como visitante y da un paso más para lograr la séptima Bundesliga seguida de Alemania.

Los goles del elenco bávaro fueron obra de Kingsley Coman, por dos, Serge Gnabry y Leon Goretzka. De esta forma el elenco que dirige el croata Nico Kovac, con cinco fechas por disputar, suma 67 unidades, una más que su escolta Borussia Dortmund que, en el adelanto de sábado, venció 2-1 a Mainz, con dos goles del inglés Jadon Sancho. En la fecha anterior los bávaros habían goleado 5-0 a Borussia Dortmund.

RB Leipzig, de Marcelo Saracchi, se mantiene tercero y cuarto es Eintracht Francfort, que ocupan las plazas de Liga de Campeones para la temporada 2019/20.

En la zona baja, son los dos descensos directos, es colista Hannover 96, con solo 14 puntos y Nurnberg es antepenúltimo, con 18. El antepenúltimo clasificado, de momento Stuttgar, con 21, deberá jugar la repesca por mantener la categoría, ante quien resulte tercero en la Bundesliga 2.

 

Temas:

Bayern Munich Borussia Dortmund BUNDELIGA

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos