27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
10 de noviembre 2022 - 9:33hs

Este miércoles Gran Hermano tuvo una nueva gala de nominación, que estuvo marcada por el descubrimiento de parte de la producción del reality de un nuevo complot entre tres participantes, lo que llevó a que sus votos se anularan, y eso alterara radicalmente la placa de nominados, de quienes este domingo uno será eliminado por decisión del público.

Una vez que el conductor del programa, Santiago del Moro, se comunicara con los participantes al final de la gala, además de anunciar a los nominados, dejó la palabra a la figura de Gran Hermano, quien advirtió a los concursantes sobre lo sucedido, explicó la sanción aplicada a quienes formaron parte del complot, y recordó que esta es la segunda ocasión en menos de un mes de juego que se produce esta infracción.

Las reglas de Gran Hermano impiden que los participantes acuerden de forma más o menos obvia a quienes nominarán antes de emitir sus votos. Si esto se detecta, los votos de los complotados se anulan, y se pueden decidir más sanciones. 

Más noticias

Y agregó: "Para que haya complot no se necesita la mención explicita de un nombre. Hay diferentes maneras de convenir a quién votar y quiero que sepan que lo veo, lo escucho y lo interpreto todo. Por lo tanto, mi decisión fue anular los votos originados por este incumplimiento a las reglas que rigen en mi casa".

Con esos cambios, la placa de nominados quedó con tres concursantes que ya habían estado en esa misma situación la semana pasada: Juan Reverdito, Daniela Celis y Agustín "Frodo" Guardis, además de Nacho Castñares. Uno de ellos abandonará la casa el próximo domingo. 

 

Temas:

gran hermano Gran Hermano 2022 Nominados Gran Hermano Televisión Complot Gran Hermano

Seguí leyendo

Te Puede Interesar