Este domingo el reality Gran Hermano Argentina conoció a su último eliminado y ya solo quedan cuatro finalistas para ganar los 15 millones de pesos argentinos.
El público votó a Camila Lattanzio como la nueva eliminada del programa, con un 60,26% de los votos en su contra. La artista compitió en el mano a mano final con Romina Uhrig, la exdiputada que en esta ocasión obtuvo el 39,74% de los votos.
Antes estuvieron nominados Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, pero se salvaron por ser los menos votados: el primero solo tuvo un 0,47% de los votos negativos, mientras que la segunda tuvo un 8,99%.
Telefé Los cuatro finalistas de Gran Hermano 2022
Tras la eliminación de Camila, se definieron los cuatro semifinalistas del reality: Romina Uhrig, Marcos Ginocchio, Juileta Poggio e Ignacio "Nacho" Castañares. El argentino, con padre uruguayo, no estuvo en la placa de nominación por s u victoria en la prueba de líder de la semana.
La eliminación de Lattanzio generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, que en Uruguay tienen como tendencia a "#GH22" y a varios de los participantes del programa.
Muchos usuarios criticaron la eliminación de Camila debido a que en un programa anterior el conductor del reality, Santiago del Moro, adelantó que las hijas de Romina ingresarían a la casa.