30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
8 de julio 2019 - 17:13hs

El diario catalán Mundo Deportivo informó que el delantero Antoine Griezmann pagará el total de su cláusula de rescisión para salir de Atlético de Madrid. La misma asciende a 120 millones de euros y al abonarla el delantero francés (como lo hizo Neymar en 2017 para pasar a PSG), estaría en condiciones de recalar en otro club, y de acuerdo a las versiones de prensa que dominan España su destino probable será Barcelona.

El mensaje fue comunicado a través de los abogados del jugador. Al depositar la cifra de su cláusula, el jugador esta en libertad y puede ausentarse de los entrenamientos como lo hizo en el primero de la nueva temporada.

Atlético de Madrid lo convocó a presentarse al entrenamiento pero esto finalmente no ocurrió. "Griezmann tenía una convocatoria oficial del club a las 20:30 horas de este domingo y al no presentarse se le abre un expediente para estudiar el caso", indicó el portavoz, en plena tensión entre Barça y Atleti por su salida.

El club madrileño comenzó su pretemporada en la localidad española de Los Ángeles de San Rafael en Segovia, allí se hicieron presentes sus futbolistas y algunos de los nuevos fichajes como el portugués João Félix y el brasileño Renan Lodi.

El equipo de Diego Simeone da como cerrada la salida del francés ya que su número será ocupado por el joven João Félix procedente de Benfica. En la presentación del jugador, el presidente del club, Enrique Cerezo, disparó contra el ex jugador del club: "El número 7 que te vamos a entregar es la camiseta del compromiso", sostuvo en un claro mensaje al último portador de ese dorsal en los colchoneros.

Con información de AFP.

Temas:

Antoine Griezmann Atlético de Madrid mercado de pases Barcelona

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar