La cadena de supermercados Ta-Ta anunció este jueves la compra de la plataforma uruguaya de e-commerce WoOW, según se informó en un comunicado conjunto emitido por ambas empresas.
WoOW se dedica a la venta de viajes, productos y experiencias. La empresa fue fundada en 2010, cuenta con más de 280 mil clientes, más de US$ 24 millones de ventas brutas y 400 mil transacciones anuales.
De esta forma se integra al Grupo Ta-Ta, propiedad del empresario argentino Francisco De Narváez, que integran las marcas Ta-Ta, Multiahorro Hogar, Bas y Plus. Las empresas mantienen en reserva el monto de la operación.
“Esta alianza nos permitirá seguir construyendo nuestra propuesta de valor, superando siempre las expectativas de nuestros clientes con precios bajos, accesibilidad, velocidad, flexibilidad y comodidad”, expresó Christopher Jones, CEO del Grupo Ta-Ta en Uruguay.
“Hoy sumaremos talento de alto nivel y experiencia de e-commerce a nuestro equipo y además le ayudaremos a WoOW a acelerar sus planes de crecimiento con apoyo, solvencia y escala”, agregó Jones.
"Los desafíos y el crecimiento están en nuestro ADN, la superación constante es nuestro combustible. Sumarnos al grupo nos da un salto enorme y nos acelera como nunca. Estamos convencidos que la experiencia y la infraestructura logística de Ta-Ta sumada a nuestra tecnología y equipo será un diferencial importantísimo en el desarrollo de ambas empresas”, comentó por su parte Leonardo Silveira, CEO de WoOW.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá