11 de abril de 2011 19:00 hs

En medio de fuertes anuncios y varias especulaciones, el Herrerismo realizará una cumbre este sábado a la cual asistirá el ex presidente Luis Alberto Lacalle y los precandidatos por ese sector, Luis Alberto Heber y Juan Chiruchi.

La idea dada a conocer recientemente por Vidalín de crear un espacio fuera del Herrerismo, no fue bien recibida por sus compañeros: "Pretendo tener una reunión con Vidalín para que cambie de idea. No podemos debilitar al Partido Nacional con divisiones internas", dijo Heber.

La incertidumbre sobre la posible candidatura del ex presidente Lacalle en las internas blancas también es un tema que preocupa a los precandidatos: "Claro que la cosa cambia si Lacalle se postula. No es lo mismo competir con mis compañeros actuales, que con un ex presidente", estimó Heber.

Más noticias

(Observa)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos