Una de las hijas del gerente del Ta-Ta asesinado en una rapiña este lunes, Giuliana Demestoy, le pidió al ministro del Interior, Luis Alberto Heber o a la policía que conteste "uno de los llamados" realizados por la familia de Marcelo.
"Quiero dejar de enterarme las cosas por las noticias que sacan sin parar en la tele. Necesito que nos comuniquen del caso como nosotros lo solicitamos", publicó en una historia de Instagram este jueves.
"Pido llegar a quien haga falta para que se comuniquen con nosotros su familia, si bien se encargaron de dar su pésame nadie se ha vuelto a comunicar con nosotros como corresponde. Así que, el señor ministro Luis Alberto Heber, le pido que usted o el oficial a cargo conteste uno de los tantos llamados que hemos hecho", dice otra de las publicaciones.
"Mi padre no es una conferencia de prensa ni una movida política", concluye la joven.
La otra hija de Marcelo, Micaela Demestoy pidió también este jueves que se haga justicia y definió a su padre "como un hombre muy bueno".
"En nombre de toda mi familia que se haga justicia por mi padre, que nos comuniquen todo de la investigación, que nos den la información como corresponde, que el ministro nos dé la información porque nosotros necesitamos respuestas y saber lo que pasó con mi padre. Y que se comunique ya que no lo está haciendo. Que se haga justicia porque no merecía morir de esta forma", dijo en entrevista con Telenoche (Canal 4).
La policía ya identificó a los dos delincuentes que robaron el supermercado en Parque Rodó y asesinaron al encargado de 56 años, informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El Observador.
Fuentes judiciales indicaron este miércoles que esperan la captura de los responsables en los próximos días.
Qué pasó
Los delincuentes ingresaron al supermercado Ta-Ta ubicado en Maggiolo y Figueira el pasado lunes por la tarde con la intención de robarlo. Redujeron a los trabajadores en el local, y uno de ellos se llevó a un depósito del fondo al encargado y a un guardia de seguridad.
El primero fue asesinado de un disparo en la cabeza, mientras que al segundo le pegaron un culatazo con un arma y debió ser internado.
Testigos del hecho narraron a El Observador que el balazo que asesinó al encargado fue disparado de forma accidental por el responsable del ataque. Además, distintas fuentes presentes en el lugar de los hechos indicaron que los delincuentes ya conocían la estructura del comercio.
Los responsables se llevaron $ 4 mil de la caja registradora del súper y escaparon del lugar. Este martes el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo en conferencia de prensa que el homicidio "no puede quedar impune", aseguró que ya se habían realizado "allanamientos" y agregó que ya tenían "sospechosos" del delito.