Todas las charlas del IAB Beyond Digital serán transmitidas vía streaming

Economía y Empresas > STREAMING

IAB Beyond Digital: el 1 y 2 de setiembre reunirá a industria de la publicidad y marketing digital

Tiempo de lectura: -'
30 de agosto de 2021 a las 18:53

Este 1° y 2 de setiembre,  IAB Beyond Digital brindará una mirada a la evolución de la publicidad digital y el marketing interactivo, en dos jornadas históricas vía streaming que reunirán a Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay

“Este es un evento estratégico que se convierte en la gran oportunidad de compartir experiencias, de ver qué se ha hecho en los países latinoamericanos en cuanto al tema digital y cómo seguir avanzando hasta convertirnos en una región poderosa para el negocio de la publicidad y el marketing interactivo”resaltó Olga Britto, Directora General de IAB Colombia.

Todas las charlas serán transmitidas vía streaming para el público asistente, que en la web oficial del evento y en sus redes sociales tendrá acceso a todos los entretelones de esta cita digital. Además, post encuentro podrán descargar el material y contenidos de todas las master class de, las que estarán disponibles on demand hasta el martes 30 de noviembre. 

El encuentro contará además con entradas de cortesíaespacios de networking disponibles desde hoy, que aportarán una mirada a la evolución del ecosistema latinoamericano de publicidad digital y marketing interactivo en manos de más de 50 expertos, con contenidos en 3 canales simultáneos que abordarán: competencias digitales y content talento, e-commerce y D2D economy en la primera jornada y data, tecnologías del marketing y transformación y negocios en la era digital, durante el segundo día.

IAB Beyond Digital dispondrá de seis Keynotes, foros liderados por seis speakers internacionales de 30 minutos cada uno, sumado a 18 Digital Talks de 20 minutos que ahondará en las nuevas tendencias en publicidad digital y marketing interactivo de 6 países. 

Entre las conferencias de speakers del más alto nivel de LatAm destaca la presencia de:

Además, durante el encuentro de aprendizaje, networking, comunidad y visión estratégica, se realizarán paneles, seis Upfronts de 40 minutos y 18 Showcases de 15 minutos con contenido patrocinado por marcas que expondrán propuestas específicas de sus productos, servicios y buenas prácticas

Los eventos anuales de la IAB de los seis países (Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay) se han posicionado como los encuentros del marketing digital e interactivo más importantes en el desarrollo de la industria de la publicidad. En 2020, derivado de la pandemia por el COVID-19, todos migraron a convertirse en foros digitales, lo que marcó el comienzo de una relación más cercana y de mayores posibilidades.

“La inmediatez, conveniencia, variedad y comodidad hacen que re imaginemos formas de conexión con el consumidor. Beyond Digital será la plataforma regional para abordar los diversos retos de una industria que no debe parar de crecer”señaló Beatriz Hernández, Gerente General de IAB Perú.

Las entradas para asistir al IAB Beyond Digital se encuentran disponibles para quienes deseen formar parte de este evento. Más información en www.iabeyondigital.com/

Programa y Horarios: 08:00 a 16:30 horas

Miércoles 1 Septiembre

-Content 

-Talento y Competencias Digitales

-E-Commerce y direct to consumer

Jueves 2 Septiembre

-Data

-Marketing Technologies

-Transformación y Negocios en la era digital

Horarios de Referencia: 

Perú/Colombia/México: 07:00 horas

Chile: 08:00 horas

Argentina/Uruguay: 09:00 horas

 

*”Preventa Precio Regular” Jueves 1 de Julio a Miércoles 1 de Setiembre Socios IAB US$ 60 y Público General US$ 120.

*”Paquetes Especiales” Compra 4 a 10 Tickets 20% de Descuento y Compra Más de 10 Tickets 30% de Descuento

Accede a las videoconferencias especialmente diseñadas para IAB Beyond Digital en el link, en el marco del Interactive Advertising Bureau (IAB) : https://iabeyondigital.com/rumbo-beyond

IAB (Interactive Advertising Bureau) es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Fundado en 1996 en Estados Unidos, actualmente tiene presencia en más de 47 países y regiones.

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...