17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
18 de octubre 2023 - 18:32hs

Este miércoles el programa radial comenzó con un clip en el que se resumió la actuación de los jugadores uruguayos bajo la conducción de Marcelo Bielsa y las reacciones del conductor del programa que después comentó: "Mis respetos a partir de ahora a Darwin Núñez".

Pero un mensaje de la audiencia desató una discusión en vivo sobre la ausencia de Luis Suárez en la cancha. "Tuvieron que venir estos gurises para ganarle después de 22 años a Brasil y vos querés que esté Suárez en el banco. Estos gurises la rompen", escribió un oyente.

Más noticias

"No voy a entrar en la grieta", comenzó Álvarez. "Lo puteaba a Darwin porque no hacia goles, ahora sí se ganó mis respetos por haber hecho un gol clave en un partido clave. Dicho eso, también siempre dije 'para mi Luis Suarez tiene que ser convocado'", consideró Álvarez dejando en claro que desde su punto de vista "es Darwin y Suárez".

La conversación continuó entre quienes estaban compartiendo el programa a las 9 de la mañana: José Redondo y Cristian Font. " A ver si concluyo bien: el nueve del Liverpool que vale 100 millones se acaba de ganar el respeto de Nacho Álvarez que juega en la Liga Universitaria", comentó Redondo. "Sí, señor. Y vos hablas de futbol que no jugaste en la Liga Universitaria. Te hago un caño y te dejo parado en la cancha", respondió el conductor.

"Las viudas de Suárez se terminaron", sostuvo Redondo.

A partir de entonces la discusión futbolística tomó matices personales. "Te falta experiencia, te falta mesura, te falta edad, más canas y menos pelo", le dijo Álvarez a Redondo y agregó: "Si hubieras visto a Suarez nunca en la vida –lavate la boca, atrevido– no podés decir 'Suarez ya fue'". "Nunca Darwin Nuñez va a llegar a ser Suárez", zanjó el conductor.

La discusión en torno a la cualidades y la convocatoria de los futbolistas fue escalando en tono y vehemencia hasta que sus compañeros le pidieron a Álvarez que fuera menos parcial en el intercambio: "Tenés que sacarte la camiseta", le sugirió Font.

"Me la saco. Me saco la camiseta", exclamó Ignacio Álvarez mientras se sacaba literalmente la ropa y quedaba con el torso desnudo. "¡Escuchame una cosa, hermano. Esto no es un tema de camiseta, es objetividad, esto es periodismo!", agregó.

Temas:

Ignacio Álvarez

Seguí leyendo

Te Puede Interesar