3 de mayo 2024 - 17:44hs

La Justicia imputó al adolescente que rapiñó al hombre de 64 años en La Teja este jueves y que luego terminó falleciendo.

Si bien la intención del fiscal era imputarlo por homicidio, finalmente la pericia determinó que el hombre falleció luego de la rapiña por causas naturales. Es por eso que fue imputado por el delito de rapiña y no por homicidio

De todos modos, según informaron desde Fiscalía, el fiscal pidió nuevos estudios para atribuir un nexo causal entre la rapiña y el fallecimiento para así poder ampliar la investigación y determinar que fue un homicidio.

Más noticias

El adolescente de 17 años será internado en el Instituto Nacional de Inclusión Adolescente (Inisa) por 150 días mientras dura la investigación.

Según dijeron desde el Ministerio del Interior a El Observador, poco después de las 10:30 del jueves una llamada al 911 avisó que en Humbodt y Laureles había un hombre tirado en la calle.

Policías lo llevaron al Hospital del Cerro donde se lo intentó reanimar porque no respiraba. Sin embargo, el hombre murió.

Telenoche informó que el hombre era un cuidacoches de la zona y que se cayó cuando el adolescente lo rapiñó y le robó un bolso.

Temas:

Homicidio La Teja Inisa

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos