Un influencer es una persona que puede llegar a convertirse en un formador de opinión

Economía y Empresas > Publicidad digital

Influencers: el lado B de la publicidad que gana terreno en las redes sociales

La tendencia de promocionar productos y servicios en redes sociales se suma a la publicidad tradicional con pequeños anunciantes que humanizan las marcas
Tiempo de lectura: -'
07 de febrero de 2022 a las 05:00

La aparición de internet en el siglo XX alteró los modelos tradicionales de comunicación y la creación de las redes sociales en el siglo XXI redobló la apuesta porque cada vez más usuarios se identificaron con las plataformas. Al mismo tiempo, cada vez más rubros eligen estas nuevas tecnologías para trabajar.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...